domingo, 20 de enero de 2008

Hoy me he sentido en la necesidad de dirigirme a Ti. Ya no sé que rostro ponerte, si el de Dios (Padre), Jesucristo, Ganesha, Buda o una imagen impersonal; pero esta última me resulta lejana, me resulta la imagen de un Dios que no está cercano a los hombres y que no me escucha. Por eso te estoy hablando a Ti desde este medio, pues me parece así que estoy hablando realmente con alguien. Quizá si alguien lee esto me estaré comunicando contigo ya que estás dentro de cada uno de nosotros.
Siento dolor. Tú lo sabes. Hace 10 años que siento dolor. Que he quedado marcado para siempre.
TE PIDO AHORA que precisamente, no sea para siempre. No quiero cargar con esta cruz el resto de mi vida, ya me quede mucho o poco. Te pido que pase de mi este cáliz, te pido que tengas misericordia de mi y transmuten este Karma.
Te pido que me libres de toda la gente que quiere hacerme daño y te suplico que pueda relacionarme con la gente de una manera fluida y buena.
Te pido que me ayudes con el tema de la petición de plazas de la oposición por internet. Que este problema se solucione, y pueda pedir las plazas que yo quiera y que no me toque en otra isla.
Te pido que ayudes a mi madre.
TE doy gracias porque todo esto se me ha concedido.
TE quiero

No hay comentarios: